Ampollas Anti-imperfecciones

¿Tienes pequeñas imperfecciones en el rostro? Manchas, ancé, poro dilatado... Las ampollas tópicas pueden ser la solución. Según sus ingredientes, trata un problema u otro. Empieza con un peeling superficial y sigue con el tratamiento más idóneo para ti. 

MARTIDERM, ISDIN, LaCabine, Sesderma, ENDOCARE... ¿Cuál prefieres?

 

Ampollas cosméticas para acabar con las imperfecciones

Ampollas anti-acné

Las ampollas especiales anti-acné están preparadas para su uso en pieles grasas, seborreicas y acnéicas. Actúan como tratamiento de coche para reducir el sebo de la piel y prevenir la aparición de granitos y comedones. Tienen un efecto anti-bacteriano que ayuda a cicatrización, contribuye a cerrar los porros y alivian la irritación. Evidentemente, cada caso es único pero en general estos suelen ser sus objetivos.

Ampollas anti-manchas

Las ampollas anti-manchas suelen ser capaces de reducir y prevenir las manchas de tu piel. Son aptas para todo tipo de pieles y ayudan a prevenir la aparición de manchas y a su tratamiento. Unifican el tono cutáneo e iluminan la piel.

¿Y cómo las uso?

¡Es muy fácil y no da nada de pereza! Sigue estos pasos:

  1. Lávate la cara con tus productos habituales
  2. Aplica una fina cara en rostro, cuello y escote. Sin masajear, da pequeños golpecitos con las yemas de los dedos dejando que el producto se absorba solo.
  3. Aplica tu crema y/o sérum habitual
  4. Para aplicar el maquillaje, espera de 5 a 10 minutos para que la ampolla haga efecto
  5. Es muy recomendable en este tipo de tratamientos añadir protección solar a tu rutina. Por eso ya encontramos ampollas de proteoglicanos con protección solar incluida, como los MARTIDERM Proteos Hydra Plus SP o los ENDOCARE-C Proteoglicanos SPF 30