Ampollas faciales: ¿Qué son y porqué las necesito?

Ampollas faciales: ¿Qué son y porqué las necesito?

 

Eres preciosx, eso lo sabemos. Pero a veces hay que dar un pequeño empujón a nuestra piel para que saque a relucir todo tu potencial.  Hasta ahora, usábamos cremas, serums y todo tipo de productos que cuidan nuestra piel, pero ¿y si te digo que existe un producto concentrado que dará a tu piel todo lo necesario para realzar tu belleza? Las ampollas faciales son tu mejor aliado.

Concretamente, ¿qué son?

Las ampollas faciales, ampollas cosméticas, ampollas tópicas... o cómo quieras llamarlas,  son activos concentrados que proporcionan un tratamiento intensivo para tu piel. Normalmente las encontramos en ampollitas de cristal de 1 o 2 ml, lo que recuerda a los productos con los que trabajan los médicos.

 

 

¿Cómo se usan?

Bien fácil, verás que apenas tienes que cambiar tu rutina:

Limpia

Limpia tu rostro con agua tíbia y tu limpiador favorito. Un consejito: Una vez limpia, salpica tu rostro con un poquito de agua fría y da pequeñas palmadas con una toalla suave para secarla (sin arrastrar). 

Tonifica

Tonifica tu piel con un tónico. Esto te ayuda a restaurar el pH de tu piel i a tensar los poros. Ideal si te vas a maquillar después ;)

Aplica la ampolla facial

Aplica tu ampolla facial. Lo ideal es aplicar gotitas de la ampolla por toda la cara (en general, incluyen un aplicador) y esparcirlos ligeramente. Evita frotar la piel, intenta dar pequeños golpecitos para que tu piel absorba el producto.

Por experiencia te diré que puedes utilizar una misma ampolla de 2 ml por la mañana y por la noche, ya que normalmente hay suficiente producto para dos dosis. Eso sií, no uses una ampolla abierta más tarde de 1 día, ya que los activos se pueden oxidar.

Sigue con tu rutina

Una vez tu piel haya absorbido la ampolla, sigue con tu rutina habitual: aplica el contorno de ojos y seguidamente la crema facial.

Las ampollas faciales substituyen el serum sin problema, pero aplicar la crema después de su uso es muy importante para que tu piel tenga todos los nutrientes necesarios.

 

 

¿Porqué las necesito?

Las ampollas cosméticas aportan un mayor nivel de suavidad, hidratación, luminosidad y tonificación. Las necesitas si necesitas un tratamiento de choque o si quieres que tu tratamiento habitual sea mucho más potente. Hay ampollas para todo tipo de piel y para cualquier problemática:

Además, si mezclas tu ampolla con tu base de maquillaje puedes aportar un efecto glow y alargar su durabilidad.

 

 

Poco a poco te iremos contado más sobre este milagro en ampolla. Por ahora, puedes echar un vistazo a nuestros productos :)