Ampollas Flash

 

Si ya nos encantan las ampollas... ¡las ampollas flash son nuestras favoritas! Son ideales para potenciar tu belleza en tan solo unos minutos, la manera más rápida y eficaz de dar un plus exprés de belleza a tu piel.  Son el complemento ideal para una ocasión especial: una cita, una boda...  O porque hoy te apetece sentirte irresistible.

MARTIDERM, Germinal, ISDIN, Repavar, ENDOCARE... ¿Cuál va más contigo?

Ampollas flash

¿Qué tipos encontramos en el mercado?

Por suerte, ampollas flash hay a montones. Y es que cada piel necesita algo distinto. Las puedes encontrar para atenuar arrugas y flacidez, para tratar la luminosidad y unificar el tono, para las manchas...

¿Cómo funcionan?

Los ingredientes activos que llevan suelen ser proteínas vegetales que lo que hacen es crear una estructura reticular que favorece la sujeción del tejido, y polisacáridos que hidratan de forma inmediata acolchando las arrugas. La capa que el producto forma sobre el rostro, tensa, protege, lubrica y evita la pérdida de agua, con lo que se unifica el aspecto del rostro alisando y atenuando las líneas de expresión.

Beneficios de las ampollas flash

  • Hidratación
  • Efecto tensor (¡lifting!)
  • Aportan luz al rostro

 ¿Y cómo las uso?

¡Es muy fácil y no da nada de pereza! Sigue estos pasos:

  1. Lávate la cara con tus productos habituales
  2. Aplica una fina cara en rostro, cuello y escote. Sin masajear, da pequeños golpecitos con las yemas de los dedos dejando que el producto se absorba solo. ¡Notarás una sensación de tirantez al instante!
  3. Aplica tu crema y/o sérum habitual
  4. Para aplicar el maquillaje, espera de 5 a 10 minutos para que la ampolla haga efecto