¿Son los proteoglicanos el mayor aliado de tu piel?

¿Son los proteoglicanos el mayor aliado de tu piel?

 

Cada vez más, esta palabra tan rara y larga (pro-te-o-gli-ca-nos) es más conocida. Todavía está lejos de quitarle el puesto al ácido hialurónico o la vitamina c pero a día de hoy ya se ha convirtiendo en el ingrediente favorito de muchos y muchas. Aquí te explicamos porqué.

 

Súper hidratante inmediato

Y con súper no nos quedamos cortos. Técnicamente, los proteoglicanos son proteínas y polisacáridos que tenemos en nuestra piel. Son los encargados de aportar firmeza y elasticidad a la piel, y dado que absorben gran cantidad de agua (hasta 1.000 veces su peso molecular) se utilizan como súper hidratante.

 

¿Qué hacen los proteoglicanos?

  • Los proteoglicanos son reafirmantes, hidratantes y mejoran la elasticidad y la estructura de la piel

  • Mejoran la formación de fibras de colágeno, por lo que son un fabuloso activo anti-edad

  • Tienen un efecto antioxidante que favorece la renovación celular y te darán muchísima luminosidad

  • Te proporcionarán una piel tersa, suave, turgente e hidratada

 

¿Qué proteoglicanos elegir?

Hace mucho tiempo que las marcas usan este activo, pero con el auge de las ampollas faciales han apostado en ofrecerlo concentrado en ampolla. Te ofrecemos diferentes propuestas para que sepas qué elegir:

 

Martiderm Photo-age

 

Descripción

Martiderm Photo-age es un tratamiento y prevención de las arrugas de rostro y cuello, flacidez y otras manifestaciones de fotoenvejecimiento cutáneo prematuro producido por la exposición solar y el stress oxidativo ambiental. Corrección paulatina de las arrugas gracias al poder reparador del poteoglicano.

 

Elígelo si…

Tu principal problema es el foto-envejecimiento

 

ISDIN Flavo-C Ultraglican

 

Descripción

ISDIN Flavo-C Ultraglican ofrece una combinación avanzada de agentes antioxidantes e hidratantes que actúan contra la pérdida de firmeza y en líneas de expresión finas.

 

Elígelo si…

Si además quieres un efecto flash más impactante

 

 

Endocare-C Oil Free

 

Descripción

Endocare-C Oil Free, posee una completa fórmula no comedogénica (que no obstruye los poros) formada por un nuevo complejo antioxidante iluminador compuesto por Vitamina C, Vitamina E y Ácido Cítrico, un pool de activos de acción hidratante y difuminadora de arrugas y líneas de expresión. Su textura fluida y oil free se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa sobre la piel, por lo que es idóneo para pieles de normales a grasa.

 

Elígelo si…

Tienes la piel grasa